PRESENTACIÓN

Buenos días a todos, me llamo Fernando Carrasco y soy de Albacete. 

En cuanto a mi perfil profesional estudié magisterio de educación primaria, sin embargo terminé presentándome a la oposición de Auxiliares Administrativos del Estado. He prestado servicios en dos comisarias durante mis 3 primeros años y medio realizando expedición de DNI, pasaportes y documentación de extranjeros y hace unos meses tuve la suerte de poder volver a mi ciudad natal a través de un concurso de traslados, trabajando hoy en día y en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Albacete, donde realizo tareas de información al público, registro y archivo, así como de seguimiento de las diferentes órdenes de servicio y de apoyo a la labor de inspectores y subinspectores.

Por cuanto respecta a los motivos que me llevaron a solicitar el curso, considero que hoy en día, en pleno 2022 deberíamos vivir en un mundo sin resquicios de desigualdad. No obstante, por desgracia no es así y creo que siempre es interesante poder formarse en todo lo que pueda estar relacionado con este tema. ¿Quién sabe? Quizá seamos nosotros los que podamos aportar mucho en el futuro para que el día de mañana se consiga el objetivo de una igualdad total en todos los ámbitos de la vida. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un curso como este, pero de momento no había tenido la suerte de ser seleccionado, así que ahora que por fin tengo la oportunidad, espero poder aprender mucho y disfrutar de la experiencia. Espero que vosotros también lo disfrutéis.

Un saludo

¡A por ello! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reto semana nº 4

Reto semana nº 2